ASSOCIAZIONE REGIONALE GUIDE SICILIA   

  • Facebook

La Asociación Regional Guías Sicilia (ARGS) actualmente es formada por 76 miembros guiás turísticos,  todos tenemos en común: ejercer la actividad con profesionalidad  y observando las disposiciones  de leyes vigentes europeas, nacionales y de la comunidad Siciliana.
Sicilia es uno de los destinos turísticos mas deseados y cada año incrementa el numero de turistas. Nuestra isla es un mondo con sus contradicciones, sus perfumes, sus sabores, sobretodo es una tierra para vivir y la mejor manera para visitarla es junto con nosotros.

 

Planificar una visita guiada no es fácil por este motivo estamos para asesorar. Nosotros hemos nacido aquí, pertenecemos y vivimos a esta isla. Quienes mejor que nosotros podrían ilustrar y llevarlos a descubrir Sicilia, trascurriendo las vacaciones con las personas elegidas como compañeros de viaje.

 

Hablamos francés, griego, maltés holandés, portugués, ruso, español, alemán y ucranio. Nuestros equipo comprende, entre otros, historiadores del arte, y arqueólogos, expertos en trekking y en food tour. Somos también jóvenes dinámicos y atentos les ayudamos a descubrir lo mejor de nuestra tierra. Podemos visitar  los mosaicos de la Villa del Casale o la encantadora isla de Ortigia en el corazón de Siracusa. Iremos arriba el volcán Etna y pasearemos por la esplendida Catania. Os llevaremos a Taormina y os guiáremos para descubrir los lugares del Comisario Montalbano. Navegaremos por las islas Eolias hasta aprodar en la mágica Palermo.

Contacten y escriban  mails a la asociación o escriban directamente a uno de nosotros, podemos organizar el tour a vuestra medida y exigencia. Es un placer atenderlos!

UK-USA-Friendship-flag__40954.1518538872
french-canadian-flag.png
german-294464_960_720.png
it.png
ru.png
2000px-Flag_of_Ukraine.svg.png
6314321895_ac987aec81_b.jpg

Presidente Matteo Miano     Vice-presidente Piero Micale 

Tesoriere Salvatore Ficarra 

 

Consiglieri

Lucia Maiorca                         Ivan Nicosia

Revisori dei Conti

Laura Trovato                         Alba Tucci

Probiviri

Angela Inferrera                     Enza Licciardi